La Compañía

Nuestra historia

Nivi Group S.p.a. es la Holding del grupo Nivi, lugar de los conocimientos técnicos de todas las empresas por las que se compone.

El nombre Nivi está presente desde 60 años en el mercado italiano y europeo y es sinónimo de fiabilidad, competencia e innovación en el mundo de los servicio para empresas tanto públicas como privadas. .

En los últimos años, a través de un proceso de diferenciación de sus competencias, Nivi Group se está afirmando en el campo de la tecnología informática con aplicaciones en el ámbito de la Smart City y de la Seguridad.

En estos sectores, gracias a productos patentados y únicos a nivel mundial, Nivi Group logró expandir su Mercado, empezando un proceso de internacionalización muy exitoso.

Las empresas del Grupo

Las empresas del Grupo Nivi trabajan en diferentes ámbitos complementares, intercambiando experiencias y tecnologías, brindando al cliente servicios únicos, cualesquiera que sea el sector de referencia.

Nivi SpA , nacida en 1960, se ocupa a nivel internacional de la recuperación de deudas y microcréditos públicos y privados, tanto bancarios cuanto financieros, gracias a una densa red recaudatoria en todo el mundo.

Nivi Gestiones España SL es una empresa líder situada en Madrid que se ocupa de la notificación en el extranjero de las sanciones referentes a infracciones del código de circulación, que son emitidas por las principales administraciones públicas españolas así como por todas las ciudades adheridas a FEMP (Federación española de las Municipalidades y provincias).

Nivi Group SpA , la Holding del grupo Nivi, lugar de los conocimientos técnicos de todas las empresas por las que se compone.

Nivi Suisse Sagl , empresa especializada en el cobro de deudas bancarias, comerciales e institucionales. Nivi Suisse también cuida el cobro de impuestos especiales debidos por el uso de servicios de la Administración pública.

1960
Nivi SpA

Recaudación de créditos, Informaciones comerciales. Enlace externo: www.nivi.it

2011
Nivi Gestiones España SL

Servicios de cobro de deudas en España y en todo el mundo. Enlace externo: www.nivigestiones.es

2013
Nivi Group SpA

Holding, lugar de los conocimientos técnicos de todas las empresas. Enlace externo: www.nivigroup.com

2022
Nivi Suisse Sagl

Empresa suiza especializada en el cobro de deudas bancarias e institucionales: www.nivi-suisse.ch